Video Vigilancia ON-LINE Hogares

Para la empresa ZONA VIDEO VIGILADA, el incremento de la inseguridad ciudadana y el afán de vigilar lo que sucede en casa mientras los jefes del hogar no están en ella, ha obligado a muchos padres de familia a colocar cámaras de seguridad en lugares específicos de su propiedad.
Las personas que decidieron comprar cámaras de seguridad de ZONA VIDEO VIGILADA, lograron corroborar ciertas actitudes sospechosas dentro de su casa, como las acciones del personal de limpieza y mantenimiento, quienes no realizaban su trabajo de la forma correcta.
Otro de los descubrimientos, fue las malas actitudes de las personas designadas al cuidado  de sus hijos, quienes padecían de maltratos y descuidos por parte de las mujeres que los cuidan, robos, malas actitudes de los hijos, y hasta infidelidades por parte de sus parejas, esas son las sorpresas que se han dado las personas que decidieron adquirir cámaras de seguridad de ZONA VIDEO VIGILADA, sin duda las opiniones a favor de este sistema de vigilancia han sido más que satisfactorias sobre todo si tienes a personas que realizan trabajo dentro de tu hogar. Y tú ¿Quieres saber que pasa en casa cuando no estás?

Control de Acceso Empresas

El sistema de control de asistencia y tiempo para personal que Instalamos en ZONA VIDEO VIGILADA permite controlar de forma sencilla y efectiva los tiempos de llegada y salida de los empleados de la Empresa, entre ellos tenemos: horas normales, horas extras, entradas tarde, vacaciones, horarios rotativos, horas nocturnas, festivos, y otras funciones más.Contamos con variedad de modelos y tecnologías en relojes de control de personal, asi como: tarjeta de proximidad, terminales biometricas o terminales de reconocimiento facial.

INSTALAMOS CAMARAS QUE GRABAN LAS 24 HS !!

ZONA VV

Instalamos Prductos de primeras marcas

Nuestras instalaciones solo se realizan con camaras y grabadoras de primeras marcas, de esta manera garantizamos la calidad de nuestro trabajo.

Video Vigilancia ON-LINE Negocios/Empresas

Nuestras Soluciones de Monitoreo y Vigilancia abarcan una completa gama de productos y servicios con las últimas novedades en tecnología aplicada a la Seguridad Electrónica. Representamos reconocidas marcas de primer nivel internacional a las cuales integramos servicios de valor agregado para nuestros clientes. Contamos con una gran diversidad de productos y servicios lo que nos permite adaptarnos a los distintos requerimientos y necesidades en las siguientes categorías:

  • Sistemas Hibridos CCTV (basado en DVR's standalone y cámaras analogicas de todo tipo)

  • Sistemas Digitales (basado en NVR's standalone y cámaras digtales IP de todo tipo)

  • Cámaras y Domos IP (Interiores, Exteriores, Cableadas, Inalámbricas, CMOS, CCD)

  • Lentes y Accesorios

  • Software de Monitoreo

  • Alojamientos Especiales para Cámaras y Domos "llave en mano"

  • Mantenimiento preventivo y correctivo